responsabilidad

responsabilidad

Limitación De Responsabilidad Legal

Newbornscreening.info No es un Sustituto para el Asesoramiento Médico:
ESTE SITIO DE WEB NO HA SIDO DISEÑADO PARA, Y NO PROVEE, ASESORAMIENTO MÉDICO. Todo el contenido (“Contenido”), incluyendo las gráficas, imágenes e información disponible en ó por medio de este sitio de Web son para información general solamente. El Contenido no es un sustituto para el asesoramiento profesional médico, diagnosis ó tratamiento. NUNCA IGNORE EL ASESORAMIENTO PROFESIONAL MÉDICO, Ó SE DEMORE EN OBTENERLO, POR ALGO QUE USTED HAYA LEÍDO EN ESTE SITIO DE WEB. NUNCA DEPENDA DE LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO DE WEB EN VEZ DE OBTENER ASESORAMIENTO PROFESIONAL MÉDICO.

Newbornscreening.info No Es Legalmente Responsable: 
NEWBORNSCREENING.INFO NO ES RESPONSABLE LEGALMENTE POR CUALQUIER CONSEJO, TIPO DE TRATAMIENTO, DIAGNOSIS Ó CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS Ó PRODUCTOS QUE USTED OBTENGA POR MEDIO DE ESTE SITIO.

Confirme la Información Con Otras Fuentes y Con Su Médico:
Se le exhorta a usted que consulte con su médico acerca de la información que contiene este sitio de Web ó que obtenga por medio del mismo. Después de leer los artículos u otro Contenido de este sitio de Web, lo exhortamos a que estudie la información cuidadosamente con su proveedor de salud profesional.

Llame a Su Médico ó 911 en Caso de Emergencia: 
Si usted piensa que pueda tener una emergencia médica, llame a su médico ó 911 inmediatamente. NO UTILIZE ESTE SITIO DE WEB PARA EMERGENCIAS MÉDICAS.

No Recomendamos: 
Newbornscreening.info no recomienda pruebas específicas, productos, procedimientos, opiniones, médicos, clínicas u otra información que pueda mencionarse ó a la que se le hace referencia en este sitio de Web.

Dependa a Su Propio Riesgo: 
DEPENDENCIA EN CUALQUIERA DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO DE WEB ES COMPLETAMENTE A SU PROPIO RIESGO.

Cada estado lleva a cabo pruebas para diferentes enfermedades: 
Verifique el sitio de Web de sus estado para más información acerca de para cuales enfermedades se hace detección sistemática en su estado. Usted también puede bajar el siguiente documento del Web: http://genes-r-us.uthscsa.edu/